img

Llámanos al (833) 903-3972

Las familias tienen preguntas, y Help Me Grow LA les responde

Las familias muchas veces tienen preguntas acerca del desarrollo de sus niños y niñas, pero no saben dónde les pueden ayudar. Help Me Grow LA trabaja junto con programas locales y agencias para ayudarle a las familias a encontrar ayuda y obtener servicios más rápido.

HMG LA le da las herramientas que usted necesita para ayudar a que su niño o niña prospere.

HMG LA trabaja con proveedores de servicios y de salud y otros, para guiar a las familias y mejorar el desarrollo y la salud de sus niños.

Busque recursos y servicios en su comunidad local.

Un sonriente papá afroamericano, vestido en camiseta y gorra de béisbol, le está ayudando a su sonriente hijita a pararse.

Acerca
Help Me Grow LA

Help Me Grow LA trabaja con familias para encontrarles y conectarlos con servicios que puedan apoyar el desarrollo de sus niños y niñas.

img

La detección e intervención temprana son importantes.

Es posible que a los niños con una preocupación de desarrollo no se les conecte a tiempo (o en absoluto) a los servicios y ayuda apropiados.

img
img
img

"Identificar retrasos en el desarrollo a una edad temprana puede mejorar la trayectoria de crecimiento de un niño. También puede ayudar a los niños con discapacidad a alcanzar su máximo potencial."

- Carlo DeAntonio, MD, North Los Angeles County Regional Center